Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crepusculo Revolutio(afiliación elite)
Mar Ago 14, 2012 3:16 pm por Invitado

» The nefilims World
Miér Ago 08, 2012 12:50 am por Invitado

» Test del Sombrerero Seleccionador (Kimberly J. Scott)
Mar Ago 07, 2012 7:43 am por Kimberly J. Scott

» Ficha de Kimberly J. Scott
Mar Ago 07, 2012 7:30 am por Kimberly J. Scott

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Jue Jul 12, 2012 11:39 pm por Invitado

» Cave Inimicum {Afiliación Normal}
Miér Jul 11, 2012 11:31 pm por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Miér Jul 11, 2012 12:11 am por Invitado

» Thg rol {Élite}
Mar Jul 10, 2012 7:59 pm por Afiliaciones

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:54 pm por Invitado

Test del Sombrerero Seleccionador (Kimberly J. Scott)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Test del Sombrerero Seleccionador (Kimberly J. Scott)

Mensaje por Kimberly J. Scott el Mar Ago 07, 2012 7:43 am

Rol de tu llegada:

Cuando entramos en el colegio nos pusieron en una sala aparte para esperar nuestro turno para ser elegidos a la que serían nuestras nuevas casas. Sinceramente estaba nerviosa. Era obvio que sería así ya que no sabía qué me depararía el futuro. Para tranquilizarme miré de relojo a mis futuros condiscípulos y compañeros del alma; y estos estaban peor que yo, incluso hasta algunos lloraban de la desesperación, lo cual para mi significaba un alivio porque parecían nerviosos igual que yo, bueno mas o menos. Entonces dejé de mirarlos e ignoré lo que pasaba, estaban actuando con impulsividad e inmadurez. Fue entonces que escuché un fuerte sonido. Las puertas se abrieron de par en par. El subdirector entró y nos mandó a segirla. Nos paramos frente a los demás alumnos, mientras todos nos estaban mirando algo embobados. Nos llamó uno a uno mintras el sobrero nombraba la casa. Y después de un chico Nathaniel Derov fuese a parar a Slytherin, el sub- director pronunció las siguientes palabras. -Uuuummmjummmmjummm, Kimberly Jean Scott.-

De pronto unas gotas de sudor salieron sobre mi frente como si fuesen gotas de lluvia, suspiré algo nerviosa; pero luego con autosuficiencia y confianza me tranquilizé. Yo en el fondo me esperaba estar en Ravenclaw o Slytherin. Esas casas, esas dos casas yo me iba a sentir bien, no solo por mi determinación, inteligencia y responsabilidad, sino porque podría llegar a ser más grande de lo que soy, mas cumplir mis mas grandes sueños. Luego respiré, me paré firme y caminé majestuosamente hacia la silla. Todos se me quedaron mirando como si unos científicos muggles me examinaran. Los miré nerviosa. Apreté los dientes y cerré mis hermosos ojos azules magnéticos. Entonces el sombrero me examinó mi mente, mi corazón y mi alma. Era como si fuese mi fuese mi mejor amigo. Entonces éste habló a mi sobre todas mis cualidades y mis defectos. -Ummm, que caso mas difícil, muy difícil jovencita. Llena de ambiciones y temores. No eres tan valiente, así que por lo tanto yo no te veo en Gryffindor. Eres una buena amiga, leal, justiciera y noble; pero yo tampoco te veo tan Hupplepuff. Pero el dilema que tengo contigo chica, es Ravenclaw o Slytherin, uuuummmm. Llena de ambiciones y grandezas.Decidida, astuta, encantadora y vanidosa, eres una caja de misterios, mas darías cualquier cosa por lograr con perfección y fría lógica lo que quieres. Es por eso que te veo muy Slytherin. Pero también eres una persona inteligente y culta, trabajas para lograr sobresalirte en los estudios y en lo que quieres, es por eso que eres muy Ravenclaw también. También eres educada, dulce, muy encantadora, decidida,con la mente abierta y los pies en la tierra. También te gusta demostrar todo lo que sabes, y te encantan los retos difíciles, pero no tiendes a romper reglas y piensas mil veces antes de actual. Una personalidad misteriosa, fascinante, interesante. ¿En dónde te pondré en Slytherin o Ravenclaw?- culminó éste. Entonces pegue un gran suspiro, volví a cerrar los ojos, esperándo a que terminará de decidirse. Entonces después de cuatro minutos de pensar con determinación, el sombrero pronunció con alegría...

Personalidad: Bastante callada por lo general, y mas si no tiene confianza, aunque con confianza puede llegar a ser simpática. Borde y a veces fría, aunque nunca le hace ascos a las bromas. Es bastante vengativa y suele liarlas muchas veces. Se pasa la mayoría del día pegada a los libros , cosa que hace que sea muy inteligente, y en cuanto a temas escolares suele ser demasiado organizada y responsable. Siempre intenta llevarlo todo al campo de la lógica y suele tardar en tomar cualquier tipo de decisión porque reflexiona mucho sobre sus posibles consecuencias. Suele preocuparse de las personas mas cercanas. Le encanta tocar la moral a la gente, sobre todo a las niñatas que le suelen poner de los nervios.

Kimberly J. Scott

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba