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El Libro de Hechizos

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El Libro de Hechizos

Mensaje por Vidhar Cromwell el Dom Jun 24, 2012 11:31 am


• Es mas que obvio que un alumno de primer año solo puede saberse los hechizos de su año, mientras que un alumno de segundo se sabe los de su año y los de el anterior, y así sucesivamente.
• Esta es una lista modificable, así que revísenla de vez en cuando.

Contenido cortesía de Sectusempra

Hechizos primer año

Aguamenti: Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita.

Alohomora: Abre cerraduras normales no cerradas con magia.

Avifors: Convierte objetos inanimados en aves.

Calvario: Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.

Cempurano: Purifica el agua.

Chimichos: Convierte a objetos inanimados en ranas de chocolate.

Colloshoo: Pega los zapatos del contrincante al suelo.

Defodio: Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar.

Duro: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

Estilius: Te concede estilo.

Expelliarmus: Consigues quitarle la varita al contrario.

Finite incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los ENCANTAMIENTOS. No hay que confundirlo con Finite Incatate.

Flipendo: Si es en humanos le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede aturdirlos.

Lacarnum Inflamarae: Crea unas llamas desde la punta de la varita.

Lumos: Crea una luz de la varita.

Lumos Dúo: Emite una luz suave.

Lumos solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse para matar o debilitar a un lazo del diablo.

Nox: Apaga cualquier hechizo Lumos.

Oculus Reparo: Versión del hechizo reparo aplicable a vidrios, gafas o lentes ópticas.

Offensio: Hace caer al objetivo con una zancadilla.

Petrificus totalus: Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva.

Protego: Hechizo protector. Crea un escudo que protege al mago de casi cualquier ataque.

Reversus: Encantamiento, cambia una cualidad de una persona a otra que vaya a realizar la misma acción.

Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar de reír.

Venite: Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti).

Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.

Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto.


Hechizos segundo año

Aquaeructo: Crea un gran chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar incendios y fuegos grandes.

Aparecium: Revela la tinta invisible.

Arania exumai: Hace que las arañas se desmayen (solo afecta a las arañas).

Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita.

Colortus: Si antes de usarlo se piensa en cualquier color; sobre la ropa, pelo o donde apunte del cuerpo del contrincante se volverá de ese color.

Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca tenebrosa, etc...

Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos.

Draconifors: Transforma cualquier objeto, animal o persona en un pequeño dragón

Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas.

Everte Statum: Hechizo derribador.

Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe.

Férula: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.

Finite incatate: Hace explotar un objeto o material. No confundir con Finite Incatatem.

Flagrate: Sale una línea roja de la varita y puedes dibujar con ella.

Fregoteo: Limpia objetos como si fuese una esponja o una bayeta muggle.

Glisseo: Convierte escaleras en toboganes.

Incendio: Quema el objeto al que se apuntó. Se puede quitar con Aquaeructo o Aguamenti.

Locomotor: Encantamiento que hace que a lo que apuntes siga al encantador (E)

Lumos Máxima: Emite una Luz Fuerte.

Multi Corfo: Tu cuerpo se transforma simetrícamente en azul y rojo.

Obliviate: Borra recuerdos.

Orchideus: Salen flores por la punta de la varita. Para especificar, primero tienes que pensar la planta que quieres.

Oriéntame: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.

Reduccio: Disminuye el tamaño del objeto sobre el que se aplica. No aplicable a seres vivos.

Relashio: Sale un pequeño chorro de agua caliente por la varita.

Serpensortia: Hace aparecer una serpiente de la varita.

Skurge: Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectros al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.

Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar.

Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.

Tersus Tiddy: Limpia y ordena una habitación instantáneamente.

Tragababosas o Nausea Vermis: Maleficio que hace que el objetivo esté escupiendo babosas continuamente.

Verdimillius: Revela cosas invisibles, ocultas con magia.

Vegecio: Le da una barba tipo Dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no vera nada.

Vera verto: Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Vera Verto.


Hechizos tercer año

Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando.

Armonia Nectere Pasus: Sirve para activar la magia de los armarios evanescentes de Hogwarts y el de Borgin y Burkes.

Ascendio: Hace que el mago que lo usa se eleve de repente. Se quita con descendio o con el tiempo para que baje.

Auris Magna: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia (Sirve para escuchar a través de muros y paredes).

Avis: Invoca pájaros.

Bauleo: Hace el equipaje.

Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos

Carpe retractum: Una masa viscosa y pegajosa se adhiere sobre el objeto que lo usas y puedes atraerlo hacia ti, lanzarlo, girarlo, etc...

Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.

Cempurano: Purifica el agua.

Defodio: Excava en la tierra.

Depulso: Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos.

Epoximise: Este hechizo hace que salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas.

Erecto: Hace que algo se levante.

Estrime aer: Hace ascender cualquier objeto.

Evanesco: Hace desaparecer líquidos.

Expulso: Rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo.

Fumos: Sale humo de la varita. Muy usado para escapar de situaciones difíciles.

Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos.

Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio.

Impervius: Hace impermeable un vidrio o cristal.

Inflatus: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como un globo.

Incarcero: salen cuerdas de la varita y encarcelan al contrincante.

Lapifors: Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.

Melofors: Es un hechizo que convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza.

Mobilliarbus: Mueve objetos materiales de sitio.

Mocomurciélago: Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo.

Opuggno: Lanza cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo.

Orbis: Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.

Palalingua: Maldición que une la lengua al paladar.

Pericullum: Lanza una chispa roja al cielo. Tiene el mismo efecto que las bengalas de los muggles.

Prefectum revelio: Revela la presencia de un prefecto en la sala.

Protego duo: Funciona como Protego, pero los hechizos rebotan y salen disparados hacia el rival (E Escudo).

Relaskio: Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo.

Reparo: Repara cosas rotas en pedazos.

Riddíkulus: Encantamiento que repele Boggarts.

Snufflifors. Convierte los libros en ratones.

Vulnera Sanentur: Es un hechizo de curación utilizado para curar las heridas que van desde los pequeños cortes a cortes profundos.

Ventus: Crea una ráfaga de viento.


Hechizos cuarto año

Accio: Atrae el objeto sobre el que se usa. (Antes se tiene que pensar en el susodicho objeto)

Anapneo: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido.

Cave Inimicum. Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto los tres maleficios imperdonables.

Confundus: Confunde al contrincante impidiéndole que ataque.

Deferatur: Teletransporta al usuario al lugar que este quiera (Para ser utilizado el mago debe visualizar el lugar al que desea transportarse).

Densaugeo: Hace crecer los incisivos del contrincante impidiendo que hable y por defecto que no pueda decir hechizos.

Descendio: Hace bajar rápidamente al mago si está suspendido en el aire o directamente si esta en tierra, lo baja más aun.

Discoverbum: Hace hablar la ilusión.

Dissaparate: Hace desaparecer objetos. Semejante a Evanesco.

Fermaportus: Cierra o sella una puerta mágicamente.

Frontis Amplifico: Aumenta el tamaño de un gravado o dibujo.

Hinmandascam: Crea una ilusión de tu persona.

Illegibilus: Hace que un texto sea imposible de leer.

Immobilus: Impide a un ser animado moverse.

Impedimenta: Si se usa antes de que ataque el mago para que este se paralice durante un minuto. Si se usa después impide el ataque.

Inanimatus Conjurus: Como indica su etimología, “Desanima un conjuro”, quita el efecto de un encantamiento como el material que lo forma.

Langlock: Pega la lengua al paladar impidiendo que el contrincante hable y por defecto que no pueda decir hechizos.

Mobiliarbus: Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura

Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.

Movilicorpus: Mueve la persona a donde el mago que lo use lo desee.

Muffliato: Hace que la gente de vuestro alrededor, no pueda oír las conversaciones.

Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.

Portus. Transforma un objeto en un traslador.

Priori Incatatem: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita

Protego Horribilis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables

Quietus: Quita el efecto de sonorus.

Rebotus maleficus: Parecido al Protego duo, hace rebotar el conjuro del contrincante.

Reducto: Encantamiento reductor que hace explotar objetos sólidos.

Repelo Inimicum: Repele cualquier daño físico. Fue utilizado para Proteger el Castillo de Hogwarts en la Batalla Final.

Repelo Muggletum: Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.

Retrusco: Hace explotar objetos materiales.

Silencius: Deja mudo al contrincante.

Sonorus: Hace que el mago sobre el que se use hable tan alto como si llevase un altavoz. Se contrarresta con Quietus.

Specialis revelio: Revela cosas ocultas con magia.

Tornus: Hace girar a un objeto.

Vipera Evanesca: Hace desaparecer serpientes.

Volarium: Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos.


Hechizos quinto año

Caput bullae (Encantamiento Burbuja): Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella.

Casco Burbuja: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.

Cessatio Ventus: Hace que el viento se detenga.

Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica, “Conjuntivitis” en los ojos del objetivo.

Deprimo: Genera una gran presión sobre el objetivo, por lo general, suficiente para romperlo.

Desmaius: Deja inconsciente al contrincante durante cinco minutos. Si se usa cinco veces seguidas causa un estado de coma al contrincante.

Do vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de transformarlo en un ser vivo.

Ennervate: Hechizo que hace recuperar la consciencia a un desmayado.

Expectro patronum: Hechizo usado para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio patronus. Algunos magos los usan para comunicarse.

Herbivicus: Acelera el crecimiento normal de las plantas.

Imperturbate: Vuelve un objeto “Imperturbable”, no le afectan los encantamientos.

Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensado.

Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse.

Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.

Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus.

Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus. Es muy sencillo utilizarlo de forma no verbal.

Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo. Solo tratable en San mungo. Hechizo de dudosa reputación…

Mendacium: Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir. Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse.

Meteoloembrujo Recanto. Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.

Mimblewimble: Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.

Mucus and Nauseum: Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

Obstum Odio: Anula el Odio del rival.

Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros.


Hechizos sexto año

Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad).

Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura.

Circumvensus Ventus: Crea un torbellino.

Confringo: Hace explotar cualquier objeto.

Etait Glace: Desaparece la ola gigante de Hielatus Tongue.

Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el suelo.

Hielatus Tongue: Crea una ola gigante que te paraliza.

Homenum Revelio: Detecta la presencia Humana.

Jynx: Es un tipo de hechizo de efectos negativos utilizado para diversión de los observadores e incomodidad para la víctima.

Legeremens: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.

Locomotor Wibbly: Las piernas del oponente dejan de funcionar.

Luctus: Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar.

Maluit Mulieres. Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer.

Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.

Protego Totallum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo, una habitación, un sofá, una silla… La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de los hechizos ofensivos como si utilizase el hechizo protego.

Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores.


Hechizos séptimo año & Adultos

Aqua Volatem: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.

Aresto momentum: Suaviza caídas haciendo que se vayan parando poco a poco.

Artus Argentum: Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.

Aurorium: Hechizo que teletransporta con una nube negra o blanca sin dejar rastro. Los usan muchos miembros de la Orden del Fenix y aurores para moverse en lugares durante algun duelo, así como mortífagos.

Braquiam Emendo: Repara los huesos rotos.

Brakium emendo: Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre quien se usa.

Caeca Temporalis: Vuelve invisible al usuario temporalmente.

Defeurto: Hechizo que teletransporta con una nube negra o blanca sin dejar rastro. Los usan muchos miembros de la Orden del Fenix y aurores para moverse en lugares durante algun duelo, así como mortífagos.

Deletrius: Hace aparecer el último hechizo hecho por la varita.

Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular palabra alguna.

Fyendfire: Lanza una llamarada de fuego maligno. De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. Se apaga con Fyendlocked.

Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

Homorphus: Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente

Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una chimenea mediante la red Flú.

Inferi. Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. Los inferis no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, sólamente cuerpo en estado de putrefacción, controlado por un mago o una bruja, de preferencia tenebrosa.

Juramento Inquebrantable. Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe este muere. La forma de realizar este conjuro es cogiendose de los brazos (como un apretón de manos) y pronunciar el juramento.

Nottium Argentum: Hechizo defensivo (Crea un escudo de plata).

Salvio Hexia: Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de campaña… Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que tampoco se pueden lanzar hechizos dentro, en el caso de intentarlo, sale rebotado contra ti.

Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa.

Wid cerebrum congelatem. Hechizo difícil de realizar que causa un congelamiento cerebral a la persona indicada por el mago por unos 10 segundos. Si no se usa bien puede causar a la victima un desmayo prolongado, si el mago que lo usa causa daño a la victima puede ser multado.

Maldiones Imperdonables

• Solo se permiten para los graduados de la escuela en adelante, claro esta que se deben utilizar justificadamente de acuerdo a la trama del post o rol que estén realizando. Si desean usar el Avada Kedavra, deberán pedir previo permiso del otro user y ademas notificarles a la administración.

Avada Kedavra: Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde.

Cruciatus: Este maleficio es usado para torturar.

Imperius: Maleficio mediante la cual se le da al mago total control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo)

Morsmordre: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente

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