Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crepusculo Revolutio(afiliación elite)
Mar Ago 14, 2012 3:16 pm por Invitado

» The nefilims World
Miér Ago 08, 2012 12:50 am por Invitado

» Test del Sombrerero Seleccionador (Kimberly J. Scott)
Mar Ago 07, 2012 7:43 am por Kimberly J. Scott

» Ficha de Kimberly J. Scott
Mar Ago 07, 2012 7:30 am por Kimberly J. Scott

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Jue Jul 12, 2012 11:39 pm por Invitado

» Cave Inimicum {Afiliación Normal}
Miér Jul 11, 2012 11:31 pm por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Miér Jul 11, 2012 12:11 am por Invitado

» Thg rol {Élite}
Mar Jul 10, 2012 7:59 pm por Afiliaciones

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:54 pm por Invitado

William C. Bradbury || ID CARD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William C. Bradbury || ID CARD

Mensaje por William C. Bradbury el Mar Jun 19, 2012 12:06 pm

William C. Bradbury
"Sabio es aquel que tiene el valor de aceptar y reconocer que le falta mucho por aprender"

{{Lo básico}}

Nombre: William Charles
Apellido: Bradbury
Sexualidad: Pansexual (dícese de la persona a la cual le gusta violar panes (?))
Nacionalidad: Inglesa
Tipo de Sangre Roja y líquida e.e Sangre pura
Fecha de Nacimiento: 10 Julio 2004
Curso: Sexto curso
Casa: Ravenclaw

{{Aspectos Físicos}}

Perfil físico:

William tiene el estereotipo de todo inglés, alto, delgado, cabello castaño y una mirada que mata a cualquiera, su cabello es rizado y eso al principio no le gustaba mucho, pero conforme fue creciendo ese odio se fue tornando a gusto y ahora lo trae lo más largo posible haciendo que sus rulos se acomoden como él siempre lo desea, es alto aproximadamente mide 1.79 m [un metro con setenta y nueve centímetros] de complexión delgada y aunque lo niegue hace ejercicio durante las vacaciones y parte de su tiempo de la escuela, por lo que tiene músculos no tan marcados pero si notorios. Trata de comer sanamente no sólo por el hecho de cuidar su aspecto físico sino porque ciertos alimentos son mejores para el aprendizaje.

Modo de vestir:

Lleva el uniforme correctamente, aunque no puede evitar desabrocharse los botones superiores de la camisa dejando el cuello un poco más abierto, subirse las mangas de dicha camisa y colocarse los pantalones a la cadera. Le preocupa muy poco que le critiquen su vestimenta pero si de un profesor o superior se trata no hace más que obedecer. Respecto a la ropa casual puede ponerse de todo, pero lo más común en el son los pantalones entubados de diferentes tipos de tela, tenis, camisas algo pegadas y sacos.

Cicatrices, perforaciones o tatuajes:

Tiene un tatuaje de una clave de sol y una clave de fa entrelazadas en el pecho del lado derecho, él es el único que lo sabe. éste tatuaje es por su amor a la música producida por el violoncello y el violín.

Imagen:

Liam Charly:

{{Aspectos Psicológicos}}

Perfil psicológico:

William es un chico bastante honesto, sincero, relajado, dedicado e inteligente. Un ratón de biblioteca, un científico extravagante, un buen amigo y un verdadero caballero. Amante de lo desconocido, aprendiz de la sabiduría, jugador de la ironía. Un mago dedicado a lo lógico, pero eso no significa que todo el tiempo sea ese chico dedicado al estudio, puede divertirse, sabe divertirse, si se lo propone puede llegar a ser el más divertido de todo el colegio, pero piensa que eso no tiene sentido, sólo se divierte cuando su humor y deberes se lo permiten. Se comporta como debe en todas partes, un chico que no se mete en problemas, no en muchos. Sociable y tu mejor consejero si tú se lo pides.

Les explicaré todo, para que lo entiendan más a fondo:
Liam, Charly, o Wells jr. Es un chico bastante estudioso, muchos lo catalogarán como un ratón de biblioteca y la verdad es que todo tipo de insultos apodos u ofensas le vienen importando un carajo, él es como es y le guste a quien le guste, es directo, sincero y honesto, pasivo en casos en los que hay que serlo pero todos tenemos un límite y por lástima Liam lo tiene y es el punto decisivo en el que pasa de ser un respetable Ravenclaw a un maldito, perro desgraciado. Así es, ése es uno de sus defecto y él trata de hacer todo lo posible por evitarlo y mejorarse como persona, pero según su madre ya es parte de su forma de ser y no hay nadie ni nada que pueda evitarlo, todos debemos tener un defecto porque nadie absolutamente nadie es perfecto y por desgracia su defecto es ser demasiado vulgar y grosero cuando has llegado a su límite.

Respecto al amor prefiere guardarse sus inclinaciones para otros lugares que no son la escuela, sabe guardar muy bien apariencias y aunque es bastante bromista jamás notarás que es pansexual. De hecho puede ir detrás de cualquier chica guapa, pero no por cubrir su inclinación sexual sino porque de verdad es.. como decirlo un chico al que le gustan las chicas, más las chicas que los chicos, fiel en su mayor posibilidad y cariñoso, tierno, amoroso y respetuoso que es lo más importante. La música es un aspecto importante en su vida ya que el tocarla y crearla le relaja muchísimo, ayudándole muchas veces con su estudio y manera de aprender.

Gustos:
-Música
-Chicas
-Chicos
-Estudio
-Libros
-Diversión
Disgustos:
-Mentiras
-Hipocresía
-Racismo
-Homofobia (?)
Manías:
-Morderse el labio inferior
-Lamerse los labios
-Acomodarse el cabello
-Tronarse los dedos
-No estarse quieto

{{Sobre el pasado…}}

Familia:
Angelique Josephine Baldwin D'Bradbury: Madre.
Arthur James Bradbury: Padre.
Harry Joseph Bradbury: Hermano mayor.

Historia:

Un lluvioso pero perfecto 10 de julio del 2004 fue cuando vino al mundo un pequeño y hermoso bebé de ojos azules y cabello castaño. El menor de los hijos y el más tranquilo. El nuevo compañero de aventuras de su hermano Harry, sólo se llevaban un año de diferencia y lo más irónico es que ambos cumplen años en el mismo mes, por lo que su madre opta por usar un día que quede justo a la mitad y les celebran juntos su cumpleaños, a Liam en realidad nunca le importo eso.
A los cinco años de edad el interés por la música hizo que sus padres le regalaran un violoncello y un violín, regalo de su padre y de su madre respectivamente, Liam opotó por aprender a tocar el violoncello primero y hasta que lo dominó y aprendió a sentir la música sobre su regazo, fue como pasó a tocar el violín, notas más altas y más finas. Puesto que ambos instrumentos son de claves totalmente distintas ya que el sol es para notas altas y la clave de fa es para instrumentos bajos tiene un oído bastante entrenado. Sus compositores favoritos son:

Dietrich Buxtehude, George Frideric Handel, Ludwig Van Beethoven, Richard Wagner, Georg Philipp Telemann, entre otros.
Ya que la música le relajaba y ayudaba al aprendizaje, fue otra de las razones por las que todos los días, mientras se encontrara en casa tocara una hora diaria. Conforme los años fueron pasando, el interés por la lectura, aventura e investigación lo orillaron a volverse un chico de muchos conocimientos, a tan solo once años de edad podía crear prácticas y resolver sus propias hipótesis. Cuando su carta de Hogwarts fue recibida, la idea de pertenecer a un colegio de magia y hechicería le pareció verdaderamente interesante.

"Aquel viaje en tren fue algo interesante, el sonido de la locomotora, el humo que dejaba tras de sí, los asientos y aquellas ventanas que estaba limpias pero después de tantas generaciones los vidrios parecían sucios. Mi hermano ya conocía todo esto de Hogwarts, recordé que me emocionaba mucho la idea de saber y hacer todo lo que el mencionó a mis padres en sus primeras vacaciones. Ahora era mi turno de experimentarlas, como si de una nueva teoría se tratase, donde mi hipótesis era saber si era capas de disfrutar y divertirme en mi estancia en aquel grande, viejo y espeluznante castillo.

La noche se apoderó del viaje y cuando faltaba poco para llegar me alisté con mi uniforme recién comprado y semi-nuevo ya que no pude aguantar las ganas de probármelo en casa. Aquella emoción era algo normal en mí y cuando el tren se detuvo comencé a tronarme los dedos, estaba ansioso por conocer el colegio y por saber a cuál de las cuatro casas pertenecería, mi hermano era Hufflepuf y bueno mi madre fue Hufflepuf mientras que mi padre Ravenclaw. De lo que estaba seguro era de que Gryffindor y Slytherin no serían lo mío, no tenía la valentía ni el carácter.

Cuando entré por primera vez al castillo, una sensación hogareña me hizo sonreír y disfrutar de todo, as pinturas que hablaban, las escaleras que se movían de lugar.. todo era merecedor a una larga investigación. Los profesores formaron un grupo de tal ves treinta alumnos, esperamos unos segundos y las puertas del gran comedor se abrieron, todos los alumnos dejaron su vista en nosotros, busqué con la mirada a mi hermano y en un abrir y cerrar de ojos le vi, el asintió y me dio ánimos. Nos juntaron a todo hasta delante y mostraron el sombrero seleccionador, había leído un libro que hablaba sobre él, sobre sus criterios y sobre su peculiar forma de decirte a la casa a la que pertenecías. Nombraron uno a uno y dicho sombrero en pocos minutos, u segundos decía tu casa, todo esto iba acompañado de aplausos, cuando mi nombre fue mencionado, subí impaciente a la silla, sentado y a la espera del sombrero, recordé lo que mi madre dijo, "no importa a que casa pertenezcas lo que importa es que jamás dejes de ser tú mismo", sin darme cuenta el sombrero dijo en voz baja lo que yo pensé, abrí los ojos como platos y antes de decir nada el interrumpió diciendo "Ravenclaw", mis pensamientos se cortaron y una sonrisa se dibujó en mi rostro, me levante de aquella silla y fui directo a la mesa de la casa Ravenclaw recibido por aplausos y felicitaciones de mis demás compañeros, simplemente fue espectacular, asombroso y genial."

Cuando cumplió la edad posible para volverse prefecto lo hizo y ahora es prefecto de Ravenclaw, no porque esté del lado del director sino que el orden es algo que le parece bastante importante, aunque piensa que el director de verdad exageró con sus nuevas decisiones, él sólo sigue su trabajo.

{{Extras}}

Habilidades:
-Tiene dotes para los hechizos haciendo de la clase de encantamientos y D.C.A.O. sus favoritas.
-Sabe hacer pociones perfectas ya que no sólo se guía por el recetario sino por su experiencia con ciertos ingredientes.
-Vuela muy bien y llegó a pertenecer al equipo de Quidditch como bateador.

Varita:
Centro de corazón de dragón, 33 centímetros, madera de Roble Ingés, flexible.
Patronus:
Búho.
Boggart:
Todo tipo de dragones.

{{ " Es hora de demostrar lo que valemos" }}

Última edición por William C. Bradbury el Miér Jun 20, 2012 9:03 am, editado 1 vez

William C. Bradbury
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: William C. Bradbury || ID CARD

Mensaje por Molly J. Weasley II el Miér Jun 20, 2012 5:52 am

Postea a continuación cuando acabes la ficha Smile

Molly Juliette Weasley II

Spoiler:

Molly J. Weasley II
Estudiante Gryffindor

Estudiante Gryffindor